Sobre nosotros

Nuestra historia

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa funciona como taller mecánico con una evolución de más de 50 años en el sector, inició con el nombre de TALLERES SANCHEZ G, S.L. administrado por un equipo humano familiar, pero al jubilarse, lo han alquilado a quienes hoy son sus Administradores: ANTONIO SANCHEZ Y GUILLERMO SIERRA, antiguos trabajadores de la empresa, quienes iniciaron actividades el 1 de Abril de 2011 bajo la Razón Social de TALLERES SANCHEZ SIERRA, CB, pero que el 1 de Enero de 2013 pasa a ser TALLERES SANCHEZ SIERRA, S.L.

Nuestra Visión

Nuestro interés es ser el taller de referencia de nuestros clientes, administrado directamente por sus propietarios, con gran experiencia en el sector y altamente formados, comprometidos con cada uno de sus clientes a los cuales atienden de forma única y personalizada, protegemos mediante mantenimiento preventivo con seriedad y rectitud los vehículos de nuestro clientes para su buen funcionamiento, antes de entregar los vehículos se comprueban y revisan exhaustivamente de manera que el cliente quede satisfecho con el trabajo y asegurando la integridad de los usuarios de dichos vehículos y los viandantes.

Nuestra Misión

Nuestra misión es dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en los vehículos que dejan a nuestro cuidado, orientamos y asesoramos de forma profesional con el fin de que tomen decisiones acertadas con respecto a su vehículo, siempre respetando su criterio.

 

Mecánicos de confianza

La satisfacción de nuestros clientes y colaboradores expresado en calidad, respeto, compromiso, lealtad, honestidad y rentabilidad.

Diagnóstico general

Mecánica general

Chapa y pintura

0
Años de experiencia
0
Mecánico cualificados
0 +
Vehículos reparados
0 +
Clientes satisfechos